CONTACTOS

Vivas se verá este martes con Hernández a la espera todavía de respuesta de Vox para una cita

Vivas se verá este martes con Hernández a la espera todavía de respuesta de Vox para una cita
Vivas y Hernández, en una imagen de archivo.
Vivas y Hernández, en una imagen de archivo.  

Los cabezas de lista del PP y el PSOE, los más votados en las municipales del domingo, se verán esta tarde en el primer contacto de Vivas con los líderes del resto de formaciones que han obtenido representación. Todos han confirmado ya su disposición a verse salvo Vox, que todavía no había respondido hasta mediodía, según fuentes de Ainara.


El candidato a la Presidencia de la Ciudad del PP, Juan Vivas, iniciará este martes por la tarde con el líder socialista, Manuel Hernández, su ronda de contactos con el resto de partidos que obtuvieron representación institucional en los comicios municipales del domingo.

Fuentes de Ainara han indicado que la intención de los Populares es celebrar esos encuentro de mayor a menor número de escaños conseguido a lo largo de este martes y este miércoles.

El PP todavía no ha había recibido este martes a mediodía contestación de Vox para esa cita por una cuestión de "encajar agendas". Una vez que Vivas se reúna con Juan Sergio Redondo prevé hacer lo propio también con Fatima Hamed, cuyo MDyC ha logrado dos escaños, y con Mohamed Ali de Caballas.

Vivas no ha variado sus planes de primar "la estabilidad" y "la convivencia" en cualquier conversación orientada a la investidura o la gobernabilidad de la Ciudad durante los próximos cuatro años, tratos de los que ha excluido a Vox y Caballas.