Premiando lo normal


Premiando lo normal
Hay muchas condecoraciones en nuestro país en todos los niveles del gobierno. Yo pienso que son demasiadas. Una condecoración debería ser una muestra de reconocimiento por parte de la sociedad que se trate de una serie de méritos, que vayan más allá de lo ordinario y común. La impresión que yo tengo es que en España [...]


Hay muchas condecoraciones en nuestro país en todos los niveles del gobierno. Yo pienso que son demasiadas. Una condecoración debería ser una muestra de reconocimiento por parte de la sociedad que se trate de una serie de méritos, que vayan más allá de lo ordinario y común.

La impresión que yo tengo es que en España no reconocen este tipo de méritos, o no solamente lo extraordinario, sino que, en muchas ocasiones, las medallas, condecoraciones, homenajes y recuerdos se confieren a personas que únicamente han hecho su trabajo o profesión, sin más mérito que hacerlo.

Es triste que en un país hacer el propio trabajo sea motivo para reseñar. Dice poco de nosotros, bien porque no damos más de nosotros, bien porque hay muchos merecedores que no reciben el debido reconocimiento, viéndose desplazado por tanta mediocridad.

Posted in Celtiberia, Sociedad

Posted originally: 2009-11-05 20:56:58

Leer original

Premiando lo normal


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad