El nuevo centro de hemodiálisis abrirá sus puertas el próximo verano


El nuevo centro de hemodiálisis abrirá sus puertas el próximo verano

El nuevo centro de atención renal abrirá sus puertas el próximo verano, según ha informado la empresa Fresenius Medical Care, a la que el Ingesa ha adjudicado la gestión del servicio. El centro estará ubicado en el centro comercial del Polígono Virgen de África, y atenderá a los 70 usuarios actuales del centro de hemodiálisis. La empresa Fresenius Medical Care opera en Ceuta a través de su filial Camex S.A. y realizará una inversión estimada en 2 millones de euros para la puesta en funcionamiento de la clínica, incluyendo los costes de equipamiento, entre los que se encuentran los puestos de diálisis y las plantas de tratamiento de agua. 

Lla clínica contará con 30 monitores de hemodiálisis de última tecnología modelo 4008 S, cinco de los cuales serán de reserva (mejorando con ello el ratio de un monitor de reserva por cada ocho puestos exigido por Ingesa). En lo que al tratamiento de agua se refiere, Fresenius Medical Care implantará en el nuevo centro sus equipos de ósmosis inversa AquaB, que permitirán prestar la asistencia sanitaria al servicio del paciente bajo los máximos criterios de calidad y seguridad.

Además de los tratamientos de diálisis convencionales, la nueva clínica estará equipada para ofrecer las terapias más avanzadas, como es la hemodiafiltración en línea, una modalidad de hemodiálisis que mejora la depuración sanguínea y la tolerancia del tratamiento renal.

El nuevo centro de hemodiálisis abrirá sus puertas el próximo verano


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad