El homicida confeso de un hombre en el Polígono el pasado martes, a prisión a la espera de juicio


El homicida confeso de un hombre en el Polígono el pasado martes, a prisión a la espera de juicio

- El ceutí, de 19 años de edad, ha reconocido en sede judicial que se peleó con la víctima el lunes y que el martes, cuando fue avisado de que estaba por la zona, bajó a la calle y le agredió

- El joven ha declarado que, tras la primera refriega, se refugió en su casa y consumió estupefacientes

J.C.H., el joven ceutí de 19 años de edad que el pasado martes alrededor de las 17.00 horas se presentó en la Jefatura Superior acompañado de su abogada tras varias horas en búsqueda por el apuñalamiento mortal de un súbdito marroquí de 33 años, H.E.-Y., permanecerá en prisión provisional a la espera de juicio con jurado como homicida confeso del fallecido.

Según han informdo fuentes judiciales, el detenido, que se negó a declarar ante la Policía, ha reconocido este jueves que el lunes mantuvo una refriega con la víctima con un "botellazo" incluido.

De acuerdo con su declaración, tras ese enfrentamiento se refugió en su casa y tomó sustancias estupefacientes. El martes supuestamente fue avisado de que el individuo al que se había enfrentado estaba por la zona, la barriada del Polígono Virgen de África, bajó a la calle, se acercó a él y le agredió con resultado fatal.

Posteriormente se fue y, al cabo de unas cuatro horas, se presentó en la Jefatura Superior.

Lea también:

- Un ceutí de 19 años sin antecedentes se entrega como autor del apuñalamiento mortal del Polígono

- La Policía busca al autor "plenamente identificado" de un apuñalamiento mortal en el Polígono