En mi artículo de esta semana expondré algunas reflexiones sobre las trascendentales votaciones que se celebrarán el próximo domingo día 20 de noviembre. Unas Elecciones Generales que han sido adelantadas como consecuencia directa de la incapacidad del Gobierno socialista liderado por José Luís Rodríguez Zapatero y Alfredo Pérez Rubalcaba de ofrecer respuestas que minimizaran los efectos de una crisis socio económica de la que otros países empiezan a salir.

Es importante recordar, que una semana más, seguimos pagando los desaguisados y la ineficacia de los responsables socialistas. Mientras nuestra deuda se devalúa un 3%, mientras Europa nos cuestiona, mientras nuestra economía se hunde, mientras el paro alcanza la terrible cifra de 5.000.000 de parados (144.700 desempleados más que en el anterior trimestre), Rubalcaba, el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, sigue empeñado en mantener el “cuento” socialista.

Ustedes recordaran, que en dos ocasiones se han tenido que adelantar la celebración de estos comicios, en la primera ocasión al domingo día 3 de marzo de 1996 y en la segunda, al domingo día 20 de noviembre de 2011. En ambas ocasiones con gobiernos del partido socialista, diferentes presidentes pero, un mismo denominador común, la presencia destacada del actual candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Pese a las acusaciones provenientes de las filas socialistas así como, desde otras formaciones políticas, los españoles somos plenamente conscientes de la experiencia demostrada por un Partido Popular, que ya fue capaz de asegurar en su día el maltrecho Estado del Bienestar heredado para, posteriormente equilibrar las paupérrimas cuentas públicas aupando a nuestro país a los primeros lugares de la Unión Europea. Con el PP España abandonó los “vagones” de cola para situarse al frente de la economía mundial junto a países como Estados Unidos, Gran Bretaña o Alemania, un vagón de cola al que hemos regresado como consecuencia directa del desgobierno socialista de Zapatero y Rubalcaba. Por todo ello, el próximo 20 de noviembre acude a tu colegio electoral…