Una institución al servicio de todos

Editorial


La Asamblea Provincial de Cruz Roja en Ceuta ha querido este sábado acercar a todos los ceutíes el equipo y la labor que desarrollan en su tarea de socorro y emergencia, una actividad más dentro de la ingente labor humanitaria de la institución. Cruz Roja sale a la calle y todos los ceutíes deberían acompañarla, porque en estos tiempos de falta de compromiso, su labor es encomiable y digna de elogio.

Porque Cruz Roja siempre está ahí, disponible para lo que se le pida, presta y dispuesta para cumplir con su cometido, ya sea colaborando en tareas de emergencia, sanitaria o asistencia. En breves fechas se desarrollará una de nuestras fiestas más queridas como es el Día de la Mochila, y un año más los voluntarios de Cruz Roja se sacrificarán para que todos los ciudadanos estén algo más seguros durante la jornada campestre, al igual que lo hacen cada verano, cuando se encargan de que la tranquilidad reine en las playas.

Pero no todo acaba ahí, porque la labor que Cruz Roja y todos sus departamentos realiza a lo largo del año es inconmensurable. Una actitud que sólo puede deparar el agradecimiento y cariño de todos los ceutíes. Por eso mismo, esperemos que la exposición de hoy sirva para convencer a todavía más personas para que colaboren con Cruz Roja, ya sea con su participación como voluntarios o con una aportación económica, para que la institución pueda continuar con su impecable trabajo. Una pequeña ayuda para aquellos que más entregan durante todo el año.