Regulares 54 112 aniversario parada militar desfile homenaje
Regulares 54 112 aniversario parada militar desfile homenaje

Hermandad de Guardias Civiles, Descendientes y Amigos de los Regulares "El Angulo"

La Hermandad de Guardias Civiles, Descendientes y Amigos de los Regulares "El Angulo"  informa que el plazo para adherirse a la candidatura de los Regulares de Ceuta y Sus Viudas  presentada por esta Hermandad quedó cerrado el pasado miércoles 27 de marzo. Queremos agradecer públicamente a la Ministra de Defensa, Margarita Robles por  su apoyo moral a esta iniciativa, así como al Presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta Juan Jesús Vivas Lara por su emotiva carta de apoyo. Algunos organismos, entidades, asociaciones y ciudadanos que se han sumado a esta iniciativa y que nos han enviado su apoyo y a quienes damos las gracias públicamente  son:

- D. David Huidobro Sanz, Maestrante Secretario de la Maestranza de San Fernando, en nombre de la Asociación de Descendientes de Caballeros Laureados de la Real y Militar Orden de San Fernando.

- D. Alberto G. Gallardo Ramírez, Presidente de la Fundación Eduardo Gallardo Salguero, en nombre de la Fundación que lleva su nombre.

- D. Gonzalo García Rojo, Coronel Presidente de la Hermandad de Veteranos de los Grupos de Regulares de Melilla, en nombre de toda su Junta Directiva.

- D. Sebastián Vega Murcia, Superintendente de la Policía Local y Coronel Jefe del Grupo de Regulares de Ceuta N.º 54 entre los años 2012-2014.

- Dª Sony Vashdev Lalwani; Presidenta de la Asociación de Empresarias y Profesionales BPW, en nombre de la Asociación que preside.

- D. Abdelkader Chaib Haddu, Presidente de la Asociación Cultural "Al Idrissi" de Ceuta, en nombre de la entidad que preside.

- D. José María Moro Sanjuán, Coronel Jefe del Grupo de Regulares de Ceuta N.º 54 en los años 2020-2022.

- Dª Dolores C. Escalante Ojeda, Decana del Colegio de la Psicología de Ceuta, en nombre del Colegio Oficial de Psicología de Ceuta.

- D. Hamido Mohamed Abdeselam, Delegado de la Comisión Islámica de España, en nombre de la entidad.

- D. José Antonio Fuentes Viñas y numerosos ciudadanos de la ciudad así como del resto de España que nos has enviado sus muestras de apoyo, muchas gracias a todos y cada uno ellos.