Javier Ángel Díez Nieto

Estas palabras… ¡CACA, CULO, PEDO, PIS...!, son expresiones, que cuando los adultos las decimos ante los niños, estos inmediatamente, para regocijo de los mayores, se escandalizan y tapándose la boca sonríen ingenuamente, pensando para sus adentros… ¡Jo…lo que han dicho! Y luego se van riéndose con malicia de sí mismos y de todos los demás. ¡Bueno son cosas de niños, sin más importancia que la que verdaderamente tienen… es decir… ¡Ninguna!

Sin embargo…hace pocos días, he leído en la prensa localista, que un tal Carles Mulet García, para más datos…senador por Compromís por Alicante, pregunta al tal Sánchez, qué medidas piensa tomar, para que los discursos de Franco dejen de inspirar a militares… ¡la leche…! Y a mí me ha dado por pensar… ¡Si el tal Carles Mulet, cree a pies juntillas, que el discurso de Fernando Rocha (segundo jefe de la comandancia General de Ceuta…la COMGECEU), es una copia del discurso de Franco, realizado en 1931, es que hay algo que falla en la mente de este senador de Compromis, todavía anclado a la malicia del… ¡CACA, CULO, PEDO, PIS!, y que sin duda alguna todos los demás superamos esa edad, realizándonos más en nuestras propias vidas y creciendo en pensamientos más elevados. Pero que, para él, sigue siendo esta expresión una especie de levadura de su estupidez política actual.

A mí personalmente, siempre me han asombrado los post franquistas, tanto a favor como en contra, de los nacidos poco antes o después del 1975, pero bueno… ¡Que se le va a hacer! Y así, pienso que no deja de ser más que una salida del tedio de nuestros jóvenes para salir de su inmovilidad patológica generada por el aburrimiento de vivir en un estado bienestar heredado y por el que ellos nunca lucharon. Lo mejor que podemos hacer con muchos de ellos es decirles eso de ¡CACA, CULO, PEDO, PIS!, porque al menos así sonreirán y dejarán de decir tantas tonterías.

Pero bueno… ¿Qué podemos esperar de alguien que como el tal MULET, todavía sigue en su más tierna infancia y solo le preocupa la posibilidad de una invasión de zombis extraterrestres? Creo que … ¡Nada!... solo podemos decirle alto y fuerte que… ¡CACA, CULO, PEDO Y PIS!, porque así al menos le veremos sonreír con malicia tapándose la boca y sin decir nada más… ¡Que es lo que todos los demás esperamos de él! Es decir…¡Que se calle…leñe! Y deje de decir tonterías. Porque este personaje, no necesita literatura para crecer, sino un milagro.

En fin… ¡Que Dios nos coja confesados, si estos geniales genios parlamentarios, son los que actualmente dirigen nuestros destinos! Aunque hay que reconocer que sus estupideces magnificadas por los medios, son premiadas con los buenos sueldos de nuestros dineros, que, a todos ellos, les apartan de sus mediocres destinos que como pobres perros con marchitos vestidos les corresponderían. Pero bueno… ¡CACA, PEDO, CULO Y PIS! Y a reírnos todos también con y de ellos. Porque a mí, lo único que me invade es una pereza patológica que me deprime al pensar en el futuro que nos espera con ellos.