Pleno Asamblea propuestas diciembre 2023
Alejandro Ramírez, durante el transcurso de una sesión plenaria / A. C.
Asociación de Vecinos de Juan XXIII

Próximamente se van a cumplir 65 meses del inicio de la obra de la construcción del polideportivo y club social en la barriada Juan XXIII, obra que estaba prevista su realización en un periodo de “siete meses”.

A pesar del tiempo transcurrido, la barriada sigue sin contar con las instalaciones prometidas, han sido muchas las promesas recibidas de los servicios municipales pero nunca reales.

Hoy una vez más, los vecinos podemos demostrar  que ninguna de ellas han sido verdaderas, todas eran promesas incumplidas  riéndose de la totalidad  de los vecinos de esta barriada.

Hoy por nota de prensa local, hemos podido constatar que los sufridos vecinos de Juan XXIII, siempre hemos dicho  la verdad en nuestras quejas y nunca hemos faltado a la misma cuando hemos denunciado la inactividad de esta nueva obra, la cual también estaba programada su ejecución total en un periodo de cuatro meses.

No podemos decir lo mismo de las manifestaciones al respecto, las efectuadas en diversas ocasiones por el Sr. Consejero de Fomento en Pleno.

Octubre 2023. La obra se terminara en 30 días.

Noviembre 2023. La obra se terminara en 30 días.

En el mes de Septiembre pasado ante la inactividad de la obra y la  falta de noticias sobre su finalización, solicitamos en la Consejería de Fomento  ser recibido por el Sr. Consejero, en Noviembre también pasado y no habiendo tenido contestación a nuestra petición, por medio de la Federación de la Asociación de vecinos, solicitamos su colaboración para reiterar nuestra petición, no teniendo hasta la fecha ninguna respuesta.

Los vecinos de la barriada Juan XXIII consideramos que queda bastante palpable y  demostrado, la nula importancia que para el Gobierno de la Ciudad cuenta la ya repetida barriada y sus problemas que no son pocos