Javier Ángel Díez Nieto
Javier Ángel Díez Nieto
Javier Ángel Díez Nieto

¡OPA, ¡YO VI AZE UN CORRAL...! Esta es la letra con la que comienza una popular canción, que impacto en el 2006 en España. Hasta aquí la historia real, pero lo que no cabe duda es que fue una premonición, aun sin saberlo de lo que verdaderamente se estaba gestando en la distópica sociedad europea actual. Porque... ¡AHORA EL NUEVO FRANQUESTEIN!, social comunista (vocero en España del cartel de Puebla), que gobierna actualmente nuestra nación, es lo que nos están construyendo... ¡UN CORRAL, DONDE ENCERRARNOS A TODOS COMO GANADO EN REGIMEN DE ESTABULACION!

Pero empecemos por el principio, para terminar por el final. Empezando por, quienes, como y ... ¡Con qué, están construyendo el corral! Pues muy fácil, con los principios del antiguo nacionalsocialismo de Joseph Goebbels, es decir con LA AGITACIÓN, LA PROPAGANDA Y EL VICTIMISMO. Así...unifican a un solo enemigo. (LA FACHOSFERA), a los que se les acusa de todos los errores incluso de los propios (VICTIMIZACION) exagerando todo lo que les ponga en peligro. Vulgarizar el lenguaje, (ADOCTRINACION), para hablar de forma que todos los idiotas, los entienda fácilmente sin necesidad de preparación cultural, mediante la repetición del mismo mensaje (PROPAGANDA), ayudados por la prensa subvencionada de periodistas convertidos en activistas políticos, para hacer nacer el sentimiento de odio (LEY DE MEMORIA HISTÓRICA) Y con ella imponer sus elitistas ideas que, manifiestan violentamente en sus algaradas callejeras, sin saber que lo que hacen es simplemente (AGITACION DE MANUAL) y conseguir con todo lo anterior, que todos pensemos igual (PENSAMIENTO UNICO).¡Y así, ya tienen un estabulado ganado lanar en su corral!

Porque, todo esto es lo que están construyendo nuestros iluminados seres de luz (nuevos iluminati), que, como chiquilicuatres nuevos, nutren las filas de los pijos progres españoles. Esos que, en un alarde de erudición, confunden a Juana la Loca con Juana de Arco y otras cosas peores. Pero bien...con ellos ya tenemos a toda una izquierda emocionada con esta idea. Porque gracias al gobierno social comunista que nos gobierna, todos querremos una generación moral de la sociedad impuesta por ellos, donde solo primen los instintos de supervivencia y los de especie. Y en ello andamos, cuando se habla por ejemplo de la integración de los inmigrantes. Lo que no nos explican es que la INTEGRACIÓN debe ser de nuestra sociedad hacia las costumbres y peculiaridades de vida de los que llegan... ¡No al revés! La bondad de nuestros buenistas es lo que nos exigen.

Yo, la única duda, que tengo, ya lo dije antes y lo repito, es que todavía no sé de qué tipo de izquierda defiende cada uno de estos seres de luz progres, que nos gobiernan. Así, ignoro si son... ¡Marxistas, de Friedrich Engel, ¡Leninistas, Trosquistas, ¡Estalinistas, Bakunistas (anarquistas), nihilistas, nacionalistas, socialistas democráticos o simplemente socialistas, Chavistas, Sanchistas...o vaya usted a saber, tan diferentes entre ellos mismos! Bueno para ser breve..., lo que si estoy seguro es que todos quieren comer todos los días sin pegar un palo al agua, que para eso está PAPA gobierno en la seguridad que les pondrá un pesebre comunitario en su corral donde pacer libremente ¡Si...un lugar para comer gratis el pienso que el gobierno decida echarles diariamente! 

Pero, no creamos que este corral es una idea inteligente de nuestro propio gobierno, ¡Que va, de eso nada!, solo siguen a rajatabla las ordenes y enunciados del nuevo evangelio globalista... ¡LA EMPOBRECEDORA AGENDA 2030! ¡Si...esa agenda que ha creado el metacapitalismo sin control (DAVOS), que como verdaderos anarquistas del capital se han unido al esclavizante comunismo (que es la pobreza repartida, ya que solo sabe la repartir riqueza que crean los demás, sin producir nada ellos) para seguir aumentando su poder sobre todo y todos! (no olvidemos que el rico, necesita la pobreza ajena, para que trabaje y aumente su riqueza) 

Por eso, desde los que se reúnen en DAVOS, se impone la cultura de la dependencia, donde una vez acabada con la autosuficiencia soberana de las naciones, la alimentación dependerá únicamente de su decisión, acabando con la libre competencia actual. De esta manera solo se podrá comer de las migajas que tiren de sus ubérrimas mesas, para llenar los pesebres de los creados corrales progres, ante la seguridad de que, pasado un tiempo, los ciudadanos manipulados por el miedo, se convertirán en pobres animales apenas alimentados que, acobardados no querrán salir a la aventura del campo libre, dejando sus seguros pesebres, aun cuando les abran las puertas de sus corrales.  ¡Es lo que tiene el miedo a pasar hambre! Si no me creen observen la fidelidad de muchos de los ciudadanos en los regímenes comunistas.

Sin duda como dice Sabater…” No me preocupa la inteligencia, pero si la estupidez natural de las personas” o lo que decía Einstein... ¡Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana...de la infinitud del universo tengo dudas! O lo que decía aquel otro... ¡No sé si hay vida en otros planetas habitados, pero de lo que estoy seguro es que todos los idiotas están aquí! Bueno lo dejo, con la idea de que ante la epidemia de tanta estupidez estamos indefensos. Porque el idiota nace y además también se hace y sobre todo... ¡SE MULTIPLICAN EXPONENCIAL Y RAPIDAMENTE! Y yo, tengo la seguridad de que relacionarme con un imbécil, a los diez minutos dudo de cuál de los dos es el imbécil. Pero en la generación de idiotas que estamos viviendo es casi imposible no tropezarte con ellos. Y no nos engañemos, contra la estupidez estamos perdidos.

Y, sobre todo, en estas dolorosas fechas, que quede constancia de mi APOYO Y SOLIDARIDAD con las familias de los pobres guardias civiles, que fueron “ASESINADOS CON ALEVOSIA” vilmente en Bárbate, por los narcos traficantes, a quienes se enfrentaron sin medios de defensa alguna. Y que no han recibido ningún gesto de solidaridad por parte del gobierno. Y todo, por culpa de aquellos que sin medios mandan a nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad, a jugarse la vida.