Javier Ángel Díez Nieto

Sin duda… porque un tal Feijoo, lo ha dicho claramente…” cuando se tiene la mejor fórmula para qué buscar genéricos…”, y, luego el tal Juan Vivas ha sentenciado… "En estos momentos, es cuando hay que dar un paso al frente”. Vamos, toda una proclamación de intenciones, después de haber dicho por activa y pasiva lo contrario… ¡Chúpate esta! Y luego…ambos… ¡Los dos! Se abrazan satisfechos de sus propios ombligos… ¡Sin duda, el hombre es la medida de todas las cosas y ellos son la propia medida de todas las cosas! (Protágoras).Y sin darse cuenta, lo que han consagrado ha sido que la marca blanca es mejor que cualquier otro producto más específico y eficaz. ¡Producto que habría que buscarlo, y eso es más costoso, y además en el partido ya no hay!

¿Pero…por qué estas solemnes declaraciones? Porque habrá que analizarlas, antes de tener una opinión formada. Y así…y de esta manera…vemos que, el actual Partido Popular de Ceuta, no nos muestra nada nuevo bajo el sol desde hace… ¡uf!… ¡Ni me acuerdo! Y seamos sinceros…los que fuimos de aquel magnifico partido de antaño. Y seguimos siendo conservadores, pero fuera del partido, solo podemos opinar y así… ¿Qué queda del partido ilusionado y fuerte que antaño construimos entre todos? ¡Si… de cuando el actual presidente, no era presidente... ¿Quizás…Nada? ¿Solo oportunistas y servil ganado de cuota, buscando un sueldo público? ¡No lo sé…miren y vean lo que hay y lo que conforma dicho partido con sus magníficos tibios! Y sobre todo…¡Opinen!

Porque, solo en la situación actual del partido popular, se puede decir eso de que “Cuando se tiene la mejor fórmula, para que buscar genéricos”. No sé…pero esto me ha recordado aquel anuncio que decía…” Mire, compare y se encuentra algo mejor y más barato… ¡Cómprelo! Y se ve que han mirado, han comparado y al no encontrar nada mejor y más barato, se quedan con lo de siempre. ¡Más de lo mismo…y sin expectativas de mejora! Así, que a jorobarse…seguimos teniendo más de lo mismo, sin expectativas de mejora, ni progreso para el partido ni para la ciudad. ¡En el espejo del partido no hay mas reflejos!

Personalmente, yo lo siento por lo mal que lo llevaran los palmeros, para encontrar nuevos amigos, ya que si al cabo de tantos años, tienen que seguir buscando beneficios de los mismos, la pasaran canutas. Porque si hasta ahora no lo han hecho, quedaran burlados y perdidos. Ya que su con agónico líder, verán como su regalado placer desaparecerá. Y con ello, las elucubraciones, que se hubieren hecho, los aguijoneados y felices trompeteros, quedaran en nada. Y observaran que, la levadura de su señor se apaga, dejándolos convertidos en meros esclavos o ganado de cuota. Pero seguro que, nunca se persuadirán de que solo son… ¡Pobres palmeros de un rey…ya destronado por el tiempo!

Porque…ya saben……”Cuando se tiene la mejor fórmula para qué, buscar genéricos…”