Javier Ángel Díez Nieto
Javier Ángel Díez Nieto
Javier Ángel Díez Nieto

Bueno… aunque estamos en una época en que está de moda cambiar el nombre a las cosas, mas no por ello no deja de sorprenderme lo que oigo, veo y escucho. Y de esta manera, de nuevo me sorprende la actitud mostrada por los medios del régimen, subvencionados por el PSOE, cuando dicen a diestro y siniestro que la ley de amnistía no es para perdonar un delito, sino que es simplemente un ALIVIO PENAL, que busca solamente el beneficio de la paz nacional. Porque con ello la desaparición de las penas no dejan de ser más que beneficios penales de ALIVIO, que favorecen no al delincuente, sino a toda la sociedad… ¡Chúpate esa! Y así conforme a este ALIVIO, nuestro Pedro intenta con su maquinaria de poder, encontrar el resquicio legal que le permita imponer una amnistía a los ya condenados justa y legalmente (aunque ya indultados) y a los fugados de la justicia, por el golpe de estado realizado en 2017 en Cataluña.

Bueno…en el fondo todo esto del ALIVIO PENAL, no nos engañemos, no es más que otra forma vanagloriarse públicamente de su indiferencia y desprecio al sentimiento nacional de unidad y a la separación de poderes, constitucionalmente aprobado en 1978, por todos. Porque con ella… con la ley de amnistía…, los socialistas prueban que la idea de justicia, les importa un bledo, y que cualquier forma de oposición a sus decisiones, no la van a tolerar. Es extraño, que el tremendo utilitarismo personal, impuesto unilateralmente, sea ovejunamente aceptado por una gran cantidad de ciudadanos españoles.

Pero…a ver si nos enteramos… El indulto perdona la pena ¡NO EL DELITO! Que sigue existiendo, mientras que una ley de amnistía, rompe el principio democrático de separación de poderes. La amnistía, significa un cambio de régimen, como paso en 1978, cuando pasamos de la dictadura a la democracia que hemos disfrutado hasta hoy. Consecuentemente la amnistía interpreta todos los principios constitucionales que nos han regido durante tantos años. Y finalmente la amnistía significaría que España no es un estrado de democrático de derecho.

Consecuentemente, con este ALIVIO PENAL que intentan dar a la amnistía, se rechaza absolutamente cualquier otro tipo de comprensión y ayuda a nada ni nadie. Y solo responde al ánimo de mantenerse en el poder, en sus sillones y en sus sueldos a cualquier precio. Y son los socialistas…Si…los socialistas, porque lo del Sanchismo no deja de ser una cortina de humo, lanzada por ellos mismo. En fin…, que es posible que de nuevo se salgan con la suya, al margen del daño que hagan a la democracia, que por cierto les importa un pito.

Y así, el PSOE, se sigue acercando peligrosamente a una colectividad sin sentimientos, manipulada interesadamente y convirtiéndola en un enjambre anónimo, indiferenciado y mecánico, Ya que es en ese tipo de sociedad, propio de insectos indiferenciados, donde la proyección del individuo como ser único desaparece, es fácilmente manipulable por el poder. Y en este régimen mental de la colectividad, sujeto a las rígidas y esclavizadoras leyes de supervivencia colectiva, no se puede tolerar la libertad de sus individuos: “Es la ley del hormiguero o del rebaño”, tan deseada por ellos, donde se elimina tanto al que destaca por arriba, como al que se queda atrás por abajo.

Por ello, es necesario que, acatando las normas constitucionales y democráticas, hagamos oír nuestras voces de disconformidad, con sus actos dictatoriales, propio de caudillos, siempre desbancados y repudiados en la historia de nuestra nación.

Lo de los coprófagos necrófagos, ya no tan anónimos, me aburren y los dejo en paz, por ahora.