- Tras una dura semana, muchos ceutíes aprovechan las noches del viernes y sábado saliendo a la zona de pubs que se encuentra en nuestra ciudad, el "Poblado Marinero" lugar de ocio en los que se reúnen ciudadanos de diferentes edades, desde los más jóvenes (siendo mayores de edad, o al menos eso está como norma) hasta los más "veteranos" .

La noche empieza, y mientras van llegando los clientes a los pubs se hace cola en muchos de ellos, en ciertos pubs de esta zona de ocio, últimamente hay una gran concentración de susodichos que pueden "fastidiar" la tranquila noche en la que uno pretende salir a divertirse, dichos individuos esperan sentados alrededor del local y esperan el momento oportuno para formar "bronca", se introducen entre la aglomeración y entre empujones, choques y demás intentos para distraer a uno mismo para aprovechar y robarle, o bien buscan peleas.

Esto, es una realidad que se lleva viendo y viviendo desde hace ya algún tiempo, y no solo ya en la zona del Poblado si no también en las zonas periféricas en las que hemos tenido constancia últimamente de ataques, agresiones y robos. Por mucha presencia policial, dichos alteradores de la paz siguen dando "guerra" haciendo una ciudad cada día peor y menos segura, y esto pasa... y seguirá pasando si no se establecen medidas.

La culpa claro está no se le achaca a los cuerpos de seguridad, ya que los efectivos son los que hay en la zona y no pueden estar en todas partes.

Realizo está carta para afirmar lo que ya muchos ciudadanos sabemos que ante la situación existente (que es motivo de preocupación) pido que se tome cartas en el asunto y se solucione cuanto antes...