Increíble, pero cierto. ¡Atónitos! Así nos hemos quedado las mas de 10 familias que vivimos en la zona, que no sabemos, cuando cogemos el autobús o esperamos en la parada, si el autobús pasará de largo... con lo cual, luego, si no para, vendrá la correspondiente "caminata", que no es pequeña.

Parece ser que el problema viene por las sucesivas denuncias que la G. Civil interpone a la empresa de Transportes cuando se detiene en la tradicional parada, ya que, según parece, "alguien" se ha llevado la señal.

Los residentes, que no podemos vivir sin este medio de transporte dada la lejanía del lugar, no entendemos cómo puede verse interrumpido este servicio por un problema tan ridículo y con tan fácil solución. Y no comprendemos la falta de comunicación entre Autoridades, Delegación de Gobierno y la empresa de transportes, ya que privar de este derecho tanto a los residentes, como a los empleados de hogar, como los estudiantes que cogen al autobús a diario y a los numerosos bañistas que acuden a estas playas, es como para echarse las manos a la cabeza.

Desde el mes de Mayo de este año es cuando se viene produciendo la interrupción del servicio de manera intermitente y los residentes estamos ya mas que hartos por no saber a qué atenernos... Habrá que recordar a los responsables de la Benemérita que estamos hablando de un Servicio Público y algo hay que no se está haciendo bien. Pues si no hay señal de parada, no es por culpa de la empresa que realiza el servicio, que es la que se está multando.

Quizás haya que recordar la frase "Un poquito de por favor", que la "burrocracia" no nos prive de un derecho adquirido y que la comunicación y el buen entendimiento ilumine a los responsables para que hagamos las cosas un poquito mejor. Ir contra los usuarios del SP no me parece que sea la mejor solución porque ¿Qué otra cosa podemos hacer nosotros mas que quejarnos?