Parte de los inquilinos, en el Pleno.
Parte de los inquilinos, en el Pleno.  

Vecinos de González de la Vega, 4

Señor consejero de Fomento, los vecinos del piso de González de la Vega nº4 queremos salir a paso de sus declaraciones efectuadas en los medios de comunicación por su persona y queremos trasmitir nuestra indignacion de sus mentiras

Y queremos salir del paso, culpandonos a los vecinos de la situacion que actualmente vivimos y que usted para excursars dice que el inmueble esta en situacion peligrosa e insegura . a lo que los vecinos del inmueble le decimos:

¿Ahora estamos inseguros?

Pues bien, señor consejero el inmueble lleva cayensose a trozos desde hace varios años. no ni uno ni dos, sino muchos años donde en diferentes ocacionesh a tenido que ir los bomberos para evitar la caida de cascotes y recogida de escombros del interior de las viviendas.

¿Y ahora hay qué?

Salir en dos meses a prisa y corriendo ¿no? a usted sr. consejero, la seguridad de los vecinos le importa un pepino y claro ahora hay que evacuar el edificio va prisa y corriendo y los vecinos que se busquen la vida.

Hay que inaugurar la oficina de acsecibilidad que habeis instalado en los bajos del mismo donde, además, se encuentra una guarderia infantil…

Y nuestra pregunta es: según usted corremos peligro los vecinos ¿no? ¿entonces la oficina y la guarderia tambien?

Le recuerdo que no somos ocupas, somos gente humilde, todos hijos de ceuta que quieren una vivienda digna… No en el centro como dice usted sino dondesea sr.consejero. donde sea, en cualquier barriada de ceuta… pero una vivienda digna y no remitirnos a asuntos sociales para que estudien nuestro caso uno a uno para que dentro de x tiempo estemos en la misma situacion, o quizás mucho peor.

Queremos hacerle saber tambien que el partido politico localista “mcyd” no nos han utilizado ni nada por el estilo. hemos acudido a quien ha escuchado nuestro problema y no solo mcyd sino a “caballas” y otros partidos que componen la oposicion de la Asamblea de Ceuta

Aparte de haber escuchado la situación por la que pasamos los vecinos de dicho inmueble, también se han interesado por la situación. interés que usted, sr. consejero, no ha mostrado en ningún momento. Que quede bien claro que los vecinos del inmueble no nos negamos a abandonar nuestras viviendas, pero si nos negamos a que usted nos deje en la calle o nos mande a servicios como quiere usted no.

Como hemos dicho anteriormente, solicitamos una vivienda digna donde usted quiera (ya sea en el centro, en el principe, en el hacho o en benzú)