¿Es posible una alternativa a formar gobierno tras la fallida investidura del Señor candidato del Partido Popular, Don Mariano Rajoy Brey?

Pues SI, hay alternativa, hay alternativa a ese gobierno que nos ha gobernado 4 años con mayoría absoluta .Frente a ese mal gobierno del Partido Popular, puede salir alguno nuevo, que derogue todas aquellas leyes que han hecho mucho daño a todos los españoles como la LOMCE, la ley "MORDAZA" , la reforma laboral, la amnistía fiscal ...

Por España, PSOE, Podemos y Ciudadanos tienen que intentar ponerse de acuerdo para formar esa alternativa que palie todos los efectos negativos del desgobierno del PP. No nos vale a los españoles que es muy difícil el ponerse de acuerdo, que Ciudadanos y Podemos son muy diferentes porque en mi humilde opinión las líneas rojas tanto de podemos, con el referendo de autodeterminación, y las de ciudadanos con que no hablarían nunca con Podemos deben de apartarse a un lado y mirarse cara a cara y permitir hablar de nuestros problemas.

Hemos asistido a cuatro años de desigualdad, a cuatro años de recortes en materia de lucha contra la violencia de género, a cuatro años de recortes en nuestra sanidad pública, al copago farmacéutico, al negocio con la vida de las personas con Hepatitis C, a niños estudiando en barracones, a la desigualdad salarial entre hombres y mujeres, a una ley educativa como es la LOMCE que diferencia entre estudiantes de primera y segunda, el no cumplimiento de la ley de Memoria Histórica...

Y además, todos los grupos parlamentarios del Congreso de los diputados no pueden hacer presidente a Mariano Rajoy ya que su partido es el primer partido político imputado en España, es un partido que se le imputan los delitos de asociación ilícita, cohecho, blanqueo de capitales, tráfico de influencias, malversación, prevaricación, falsedad contable, delito electoral continuado, estafa en concurso con falsedad en documento mercantil, fraude, delito contra la hacienda pública en concurso con falsedad continuada, fraude a las administraciones públicas. Pero carajo, qué delito más le falta por imputar al PP??? Y como el Señor Rajoy es el presidente de dicho partido, que apechugue y se vaya a su casita que ya alguna multinacional le dará algún silloncito calentito.

Por favor, Señor Sánchez, Señor Iglesias, Señor Rivera, eviten unas terceras elecciones y pónganse de acuerdo por el bien de todos los españoles, ya que unas terceras elecciones sería dejar desangrar a nuestro país hasta que algún político decente se indigne en pensar en todos nosotros/as.