Ha ganado la democracia. Hoy es el día después de uno lleno de historia. Puedo decir alto y claro que el PSOE es el partido más transparente y democrático que hay en España. Y digo esto con toda contundencia y sin tapujos. Orgullosa de que, por los votos de los militantes y de las bases haya salido como candidato a la presidencia del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta, mi referente en la política y socialismo, José Antonio Carracao.

Han sido semanas de mucha intensidad, de trabajo y tensión, pero, el que siembra con el corazón recoge la mejor de las cosechas. Esto traducido en la política es cada voto que ha recibido de los y las militantes porque confiamos en él, porque es lo que Ceuta necesita.

Cuando digo que es mi referente en política es porque nunca había visto a una persona defender con tanta energía los derechos de las personas cuando este gobierno comete tantas injusticias, al destapar verdades como puños de los pasos oscuros del Gobierno de Vivas. En definitiva, un cambio de esta injusta realidad que vivimos los y las ceutíes está en manos de Carracao, en manos del PSOE.

Voy a compartir con vosotros/as una publicación que hice apenas un mes y que quiero retransmitir de nuevo para que quede aún más claro.

Cuando un@ siente desde muy dentro unas siglas (PSOE) una historia y unas ideas inamovibles, férreas y que directamente refractan en tu día a día hace que verdaderamente y por encima de todo sea una SOCIALISTA convencida y que esta reflexión interna se convierta en un hilo conductor para todos y todas los y las militantes. Quiero lo mejor para mi ciudad, ver mi país levantándose, sentir que mi hijo y vuestros hijos/as tengan un presente y futuro digno y sinceramente, el socialismo eso es lo que ve. Porque dejando atrás intereses, el Partido Socialista es del pueblo y para el pueblo. Abandera la justicia, igualdad y libertad como derecho en este país. Y concretamente en mi ciudad, si digo que apoyo incondicionalmente a José Antonio Carracao es porque su valía, ganas de cambiar la fatídica gestión de este Gobierno, su trabajo diario por y para el pueblo y el partido y su cercanía y compañerismo hace que todo esto lo diga con la boca llena, sin peloteos ni intereses, porque soy militante de un partido de las personas y apoyo a un hombre comprometido con Ceuta.

Porque el socialismo "hay que llevarlo a todas partes" como dijo nuestro fundador, Pablo Iglesias.