- El PSOE deja la economía española paralizada. Zapatero y Rubalcaba ha condenado a España a un año sin gobierno cuando la economía más lo necesitaba. El Banco de España confirma que el PIB tuvo crecimiento 0 este trimestre. El crecimiento interanual se reduce al 0,7%, con riesgo de decrecimiento.

La política socialista continúa ahogando el crédito que necesitan las familias y las PYMEs: La financiación del sector público crece un 9%, mientras que la del privado baja un 35%. Familias y empresas han perdido casi 36.000 millones de euros de financiación en el último año.

El Gobierno no ha sabido defender los intereses de España en Europa, lo que dificultará aún más el crédito que necesitamos: La decisión de la UE sobre la recapitalización provocará que los bancos españoles tengan menos dinero disponible para conceder créditos.

Las políticas socialistas han aumentado la desigualdad de ingresos entre los españoles: Solo Letonia, Lituania y Rumanía nos superan en disparidad de rentas. El riesgo de exclusión ha alcanzado este año el máximo histórico: el 21,8% de los españoles se encuentra bajo el umbral de la pobreza. La desigualdad, además, lastra la recuperación, ya que el consumo supone buena parte del PIB de España.

Zapatero y Rubalcaba reconocen la mentira socialista sobre la responsabilidad de la crisis. Zapatero reconoció ser “el principal responsable” de los casi cinco millones de parados y Rubalcaba su complice: El gobierno socialista ocultó la inminencia de la crisis en la campaña electoral de 2008 para ganar las elecciones. El presidente socialista empezó negando la crisis y luego también tuvo que reconocer su engaño. El gobierno socialista ha estado tres años responsabilizando de la crisis a: Estados Unidos, la globalización, el sector de la construcción, al anterior gobierno del Partido Popular y a los mercados internacionales. La evidencia de que España es el país con más paro de Europa y el que menos crece, ha obligado a Zapatero a reconocer su responsabilidad.

Si Zapatero y Rubalcaba hubieran reconocido su responsabilidad y convocado elecciones, los españoles nos habríamos ahorrado muchos sufrimientos: Si hubieran convocado elecciones, España tendría hace tiempo un gobierno fuerte que habría hecho reformas y habría recuperado la confianza internacional en nuestra economía.

El decálogo del cambio que España necesita y el Partido Popular se compromete a realizar:

1. Fomentaremos el ahorro bajando los impuestos a familias y ahorradores y recuperando la deducción por compra de vivienda.

2. Mantendremos el poder adquisitivo de las pensiones y fomentaremos que se puedan cobrar parcialmente.

3. Reformaremos la Ley Concursal para que, si se embarga la vivienda, los afectados no queden hipotecados de por vida con las deudas contraídas.

4. No negociaremos con terroristas.

5. Modificaremos la Ley del Aborto para reforzar la protección de la vida y que los padres estén informados de las decisiones de sus hijas menores.

6. Suprimiremos el canon digital, sustituyéndolo por nuevos modelos de gestión y retribución de la propiedad intelectual basados en el uso efectivo.

7. Garantizaremos el acceso universal a una sanidad de calidad, estableciendo una cartera de servicios, básica y común, en el sistema nacional de salud.

8. Promoveremos una Ley orgánica de estabilidad presupuestaria.

9. Facilitaremos la contratación y simplificaremos la tipología de los contratos.

10. Promoveremos el reconocimiento por ley del profesorado como autoridad pública en el ejercicio de su actividad y los incentivos a su labor.

El programa de gobierno y de reformas del Partido Popular: Garantiza el cambio que necesitamos para recuperar la confianza. Tiene el objetivo prioritario de crear empleo. Es serio, con sentido común. Es realista, con propuestas que realmente podemos cumplir. Es centrado, huye de la demagogia y de medidas ideológicas. Es solidario, que asegura el Estado del Bienestar para todos.

El programa del cambio facilitará la contratación y la creación de empleo. Prevalecerán los convenios de empresa, que se hacen en los países con sueldos más altos de Europa como Francia o Alemania. Apoyaremos fiscalmente, por importe de 3.000 euros, la contratación del primer trabajador, no socio, de una empresa de nueva creación.

España necesita un cambio de política, sumarse al cambio significa buscar un futuro mejor para los españoles, pensar en nuestros mayores los cuales han estados castigados por un gobierno injusto e insolidario hacia ellos, sumarse al cambio es buscar un futuro para nuestros jóvenes que son los grandes perjudicados de las políticas de empleo realizadas por el Partido Socialista Obrero Español con el señor Rubalcaba como su mejor exponente, en definitiva sumarse al cambio es aportar por una España mejor, porque lo que necesitamos es CONFIANZA, EMPLEO, REFORMAS Y EDUCACION.

Apuesta por el cambio el próximo 20 de noviembre, no te quedes en casa y vota Partido Popular.