Hace escasos días, el Presidente de la Ciudad, ponía la gestión de su homólogo en la Federación de fútbol de Ceuta como ejemplo del buen hacer, una Federación recibe una elevadísima cantidad de subvención para el desarrollo de sus actividades

Desde UPYD, queremos plantear al gobierno Vivas, la pregunta de si cuando alguien comete errores de este calibre: ¿Sigue siendo ejemplo de buena gestión? ¿También ve bien que nadie asuma responsabilidades cuando se cometen acciones que perjudican a sus asociados? ¿Quiere decir todo esto que el gobierno califica de excelente gestión, el que nunca se asuman responsabilidades?

Por otro orden de cosas, UPYD es el partido que nació hace 9 años, por y para la igualdad de los españoles, y gracias a esa labor hemos conseguido imputar a numerosos corruptos; y hemos empujado para luchar contra las corruptelas, la ineficiencia en las administraciones públicas y la mala gestión de los recursos de la nación. En este caso nos preguntamos: ¿Por qué hay diferencia de trato en relación al fútbol femenino y masculino? ¿Por qué se anuncia que una subvención se va a dividir en dos por ser equipos femeninos? Sr. Vivas, tanto derecho tienen las mujeres a practicar deporte como los hombres.UPyD está por la igualdad entre géneros y la accesibilidad al deporte.