"Ayúdenos a que Podemos no llegue al poder"

S.J. - UVE


Bien, normalmente cuando escribo estoy sereno, tranquilo, en paz. Ahora mismo, en cambio, me corre por las venas indignación, frustración, incredulidad, hastío, es más, siento asco, vergüenza, repulsión por algunos resortes "democráticos" de este país mío que es España.

Para los que aún no se hayan enterado: tres policías viajan a Nueva York, pagados con fondos de usted y mío, para reunirse con un exministro venezolano en la embajada española en Estados Unidos (joven un McDonald's...), para ofrecerle protección si les da, atentos y en mayúsculas: FALSA INFORMACION SOBRE LA FINANCIACION DE PODEMOS.

Por partes: las conversaciones están grabadas, pueden ustedes escucharlas en el confidencial, por ejemplo o ver la entrevista completa que le han hecho al exministro en su país en la página web de la sexta.

En ellas, en otras lindeces se dice, ojo, grabado ¡eh!, por si alguien se pregunta quién es la fuente, cosas de este tenor (ojito a como actuaba la policía española-sus mandos al menos-):

1. "Si Podemos llega al poder, que no lo va a hacer...usted y su familia está protegida, pero joder, si usted nos ayuda a que no lleguen....la hostia."

2. "Vengo con el máximo respaldo del gobierno español, lo sabe el Ministro del Interior y el Presidente del Gobierno, tengo capacidad y potestad para ofrecerle protección a usted y su familia; lo sacaremos vía Argentina o por donde sea."

3. "Ya nos ocuparemos nosotros de arreglar esto con la DEA, el FBI, los rusos joder, que algún favor nos deben"

¿Por dónde empiezo? Se me acumulan las ideas. Amén de la gravedad que todo esto implica, cosa que algunos sorprendentemente "parecen" no ver....expongo

A) Ya hay medido internacionales hablando de la "profesionalidad" de la policía española; vaya descrédito de la "marca España". Con el prestigio que tiene nuestra policía y estos desgraciados echándolo por tierra. Que asco.

B) imaginen que los altos mandos políticos de este, mi país, España, no supieran nada (que lo sabían porque la fiscalía no quiso acudir a la reunión); el asunto sería más grave aún porque tenemos policías actuando por su cuenta y nadie sabe nada...

C) Siendo grave lo que ocurre (la esencia misma de la democracia se va a la mierda), más grave aún es que se justifique por personas de a pie que,simplemente, no tragan a Podemos, y no se dan cuenta de que eso es lo de menos, que ese misma policía es la que cuida de usted, la misma que le recibe cuando pone una denuncia. Aquí se juzga el hecho en sí, no contra quién. Imagine que un policía le tuviese manía y le metiera droga en su coche. El acto es asqueroso per se, con independencia de todo lo demás. 

P. D. Cuando las grabaciones se hacen ya soporíferas un amigo me dice: "que se jodan los rojos", ojito....(ejemplo de que hay gente que lo justifica)

D) Todo esto, que sepamos, porque hay grabaciones, ¿se imaginan ustedes cuántas cosas desconocemos? No quiero ni pensar en el CNI.

Esta misma policía es la que contrató al chófer de Bárcenas para poder entrar en su casa y robar información sobre la Gurtel, llegando incluso a decirle uno de los sicarios a la mujer de Bárcenas: "le parto el cuello a una persona en un segundo". Operación kitchen.

E) ¿Por qué PSOE, PP, y Ciudadanos se opusieron a que Villarejo compareciera en una Comisión de investigación a dar explicaciones? ¿Algo que tapar?

En fin, lo dicho: asco, repulsión, vómito, náuseas, y calificativos que no quiero decir, es lo que siento y pienso sobre esa llamada policía patriotica o política que no deja de ser una banda de delincuentes, de miserables, de sinvergüenzas, de corruptos, de gente sin escrúpulos, sin moral, sin ética; dicen llamarse patriotas, dan condecoraciones a vírgenes y santos, se dicen cristianos, aman a su país, pero son la escoria que menosprecia y menoscaba la imagen de ese país que aman.

Ojo: muchos de ellos siguen hoy trabajando, siguen ahí, no se les ha apartado....¿por qué?

Pues nada, sigamos viviendo está mentira, pero recuerde: usted nunca pagará en el recibo de la luz lo que es justo; nunca se devolverá el rescate bancario; nunca se le pagará al agricultor lo que realmente vale su trabajo; nunca sabrá de dónde sacó su fortuna el Rey; nunca conocerá la lista de evasores fiscales; nunca...

La realidad paralela en la que usted y yo vivimos (Matrix) le impiden ver que hay dos mundos, y que usted y yo nunca jugaremos esa liga.

Trate de ser feliz y cuide a lo que quiere, por el resto poco puede hacer. Es todo una gran mentira, empezando por pensar que vivimos en democracia.