Día del Orgullo 2021 6
Concentración con motivo del Día del Orgullo LGBT del 2019 / Archivo

En la semana del orgullo gay me hago tantas preguntas a las que no encuentro respuestas lógicas. Estamos cercenando derechos que costaron tantas y tantas luchas que me da mucha pena. Y lo peor es que estamos llegando a normalizar la barbarie.

¿Qué daño hace una bandera del orgullo colgada de una fachada? ¿En serio que molesta? ¿De verdad? ¿Por qué? ¿En serio que hay ayuntamientos que quieren prohibir las manifestaciones cuando haya una muerte por VIOLENCIA DE GENERO? Porque por mucho que Esperanza Aguirre diga que llamarla de género o intrafamiliar es una cuestión "nominativa", lo que yo le puedo decir a esa señora, con todo el respeto y cariño del mundo es: "váyase usted a la mierda, señora". Simbólicamente va mucho más allá, duquesa.

Porque no, no es intrafamiliar, es violencia de del hombre contra la mujer. Como dato, así para el que no lo sepa, por comparar... desde el 2007 (fecha en la que empiezan los registros), han sido asesinadas por sus parejas o exparejas más mujeres que asesinatos cometió la banda de asesinos de eta, por ejemplo...

¿De verdad que cada vez hay más agresiones a personas gays, lesbianas, trans o lo que quieran por el simple hecho de serlo? ¿Se imagina usted que nos agrediesen por la calle a los heteros solo por ser heteros? Bravo Borja Iglesias por su vídeo. ¿De verdad que crece el odio de nuestros adolescentes hacia las personas por su género? ¿Qué tipo de sociedad estamos creando? ¿De quién están aprendiendo...?

¿De verdad que hay algún ayuntamiento que censura una obra de teatro de Virginia Woolf por ser feminista? ¿Nos estamos volviendo locos? ¿Tiene esto algún sentido en el 2023? ¿De verdad que es normal que haya gente en puestos de relevancia diciendo que las vacunas no curan, que el calentamiento global no existe, ni la violencia de género..., que las mujeres son más violentas que los hombres porque no tienen pene, o que hay mujeres que se ponen de rodillas solo para escalar puestos? ¿En serio?

¿Y con estos pacta un partido de centro como el PP? De centro los cojones, pura hipocresía y solo ansias de poder, como todos, para qué nos vamos a engañar.

¿De verdad que existe un tipo por ahí, torero de profesión que, ojo, ha dicho, ha dicho, y no nos llevamos las manos a la cabeza lo siguiente: "fue el franquismo el que trajo la democracia a España". ¿Se puede ser más miserable? Y encima dice que los que piensan como él ya están saliendo del armario. Claro, picha, claro, la pena es que no te encerraran en el armario bajo llave.

¿De verdad que hay una tipa por ahí que dice que habría que ver si se puede curar al chaval ese que con 15 años se siente mujer? Que lo mismo con el paso del tiempo se arrepiente y echa marcha atrás.  Y habla de "curar". ¿Lo ve como una enfermedad? ¿De verdad que todo esto le da igual a la gente con sentido común?

Pues nada, ustedes sabrán. Yo bien, tranquilo, a mí me gustan las mujeres, como decía mi padre: "me gustan tanto las mujeres que me gusta hasta la mía". Gracia tenía el Jiménez.