S. J.

Si Cristiano Ronaldo viniese mañana a Ceuta se colapsarían las calles, habría cortes de tráfico, las autoridades (que les gusta una foto) lo recibirían con todos los honores, las madres y los padres llevarían a sus hijos para que les firmasen autógrafos y camisetas, etc, etc, etc.

Pues bien, ese señor defrauda a hacienda y se las apaña para tener dinero oculto y opaco sin declarar, dinero que usted no ve salir directamente de su bolsillo pero que afecta a su recibo de la luz, a sus impuestos, a su lista de espera para operarse. Eso sí, es Cristiano Ronaldo...

Si el rey emérito de España, D. Juan Carlos de Borbón viniese mañana a Ceuta, las calles se llenarían de gentes deseosas de tocar al monarca, de aplaudirle, de ponerse de rodillas si hace falta y besarle la mano. Las autoridades ni les cuento...

La vida privada del emérito me importa tanto como la de cualquiera, pero cuando hay dinero público de por medio la cosa cambia.

Ahí están las grabaciones de la egregia Corinna y ustedes pueden sacar sus conclusiones (si quieren).

No voy a decir aquí lo que pienso de la monarquía y los borbones (con esa ley mordaza hay que tener un cuidadito que ni Valtonic...) pero lo que más me impresiona de todo es la falta de reproche moral que la población hace de unos actos o de otros en función de quien los realice. 

Y encima todos los resortes del Estado trabajando a destajo y en secreto para tapar las vergüenzas (esas me dan igual) y los posibles actos delictivos (esos no) de una familia que es como la suya y como la mía pero con bula (nota mental: es mentira que tengan sangre azul, es roja como la suya)

No sabemos de la misa la mitad, se lo aseguro, y ni nos enteraremos, CNI mediante...

Llegados a este punto de ignominia ética, de un pueblo que le da exactamente todo igual mientras no vea que le roban directamente de su cartera y de una clase política en la que se ocultan unos a otros porque honestos de verdad quedan pocos, me reitero aquí en lo que ya dije varias veces: hay dos realidades, una la vivimos usted y yo, la otra se nos escapa, esta hecha para gentes con abolengo, a miles de kilómetros del vulgo (nota mental 2: ¿han vuelto ustedes a escuchar algo sobre cómo va el caso de Puyol...?

En fin, y yo, que soy un demagogo a ultranza y que no paro de enredar, les digo que opino de verdad que el peligro para esta sociedad no es ni Cristiano, ni el emérito, ni Urdangarín, ni la Gurtel, ni, ni, ni...; no, el problema es Yusuf, inmigrante de mierda que viene en patera a mi país, que le van a dar un trabajo y una casa gratis, seguridad social a "tuti plein", y encima ese trabajo que le han dado era para mí, que soy de aquí, español, de banderita en la muñeca, que celebro la semana santa, y que soy un patriota de cojones (aunque vote a partidos que tapen la muerte de militares del yak 42 o las muertes del tren en Galicia), que está en contra de esos hijos de Dios que vienen a mi país a delinquir, ojo, a delinquir, no como Cristiano y compañía...

Puto Yusuf.