1. Un hombre persigue  a otro desnudo a plena luz, cuchillo en mano, ante la atónita mirada de los vecinos porque lo ha pillado... a su mujer.

2. Shakira, la cual defraudó hacienda, es condenada a pagar algo más de siete millones de euros y a tres años de prisión, pero he aquí que la pena de prisión se sustituye por una multa de poco menos de medio millón de euros (lo que consigue Shakira con una entrevista para cualquier cadena).

3. Los aficionados de Madrid y Barça hundidos por las lesiones de Vinicius y Gavi, mientras que ya ni se saben cuantos bebés y niños han muerto en la franja de Gaza.

4. Incrementa el número de suicidios en España, incluso en personas cada vez más jóvenes, y somos uno de los países del mundo que más ansioliolíticos y antidepresivos consume.

5. Los hermanos argentinos entregan el poder a un candidato que dice abiertamente que las decisiones de mayor importancia las consulta con sus cuatro perros.

6. Decenas de personas llevan ya unas cuantas noches manifestándose a favor de la Constitución y la democracia en Madrid al grito, entre otros, de: "Viva Franco", "Abajo los Borbones" o cánticos del Cara al sol.

7. Se triplica el número de millonarios en España precisamente cuando aumenta el número de personas que viven bajo el umbral de la riqueza.

8. Se puede llamar hijo de puta a alguien, aun siendo cargo público, intentar justificarlo con los gustos por la fruta hasta que las cámaras te descubren y entonces decir que "para uno podemos decir lo que nos plazca porque no se entera nadie...". Y no pasa nada.

9. Los habitantes de Tuvalu, en el Pacífico serán "recogidos" por Australia porque su isla se está hundiendo. Ojo, que el calentamiento global no existe.

10. Qué injusto que mientras que se amnistía a unas personas que trataron de subvertir el orden constitucional, cuatro de los mejores hombres del ejército de los Estados Unidos fueron condenados por un delito que no cometieron y hoy sobrevivan como soldados de fortuna. Ánimo, equipo A.

Lo dicho, de locos.