Vivas recorre en Zurrón las "huellas" que ha dejado en la zona la acción de su Gobierno


Vivas recorre en Zurrón las "huellas" que ha dejado en la zona la acción de su Gobierno

- El candidato resalta como la obra "más emblemática" de su último Gobierno en la zona el aparcamiento subterráneo de Terrones y promete darle un uso "de índole social" al degradado mercado del área

- El PP repite que su campaña es "limpia" y asegura que la terminará "a lo nuestro: explicar a los ciudadanos lo que hemos hecho y lo que queremos hacer desde el respeto"

Antes de llegar, este viernes, a las barriadas del Llano de las Damas, Avenida de África, Residencial Don Alfonso, Alférez Provisional y el Polígono, donde los Populares celebrarán el final de la campaña electoral, el candidato del PP a la Presidencia de la Ciudad, Juan Vivas, ha recorrido este jueves las "muchas huellas" que ha dejado la acción de su Gobierno en Zurrón, Terrones y sus alrededores.

En declaraciones a los medios, el líder del PP ha recordado que desde 2007 hasta la fecha en esa zona se ha actuado sobre el polideportivo y se han mejorado los Servicios Sociales y el equipamiento urbano. Como "lo más emblemático" de la última legislatura ha resaltado el aparcamiento subterráneo con cerca de 200 plazas coronado por una cubierta en la que se han instado espacios de ocio y juegos infantiles.

"Es la línea a seguir", ha dicho Vivas en declaraciones a los medios, a los que ha anunciado que durante los próximos años, si sale reelegido, se propone darle un nuevo destino "de índole social" al mercado "antiguo, en malas condiciones e infrautilizado" que se encuentra en el entorno.

A preguntas de los periodistas, además de justificar la situación de la vivienda de protección oficial que no confesó tener en su declaración (verbal) de bienes a los medios que se la pidieron, ha vuelto a defender por "limpia" la campaña que ha desarrollado su partido. "Otros se están dedicando a insultar y a llamar racistas a los votantes con un discurso de división", ha señalado, "pero nosotros seguimos a lo nuestro, a contar lo que he hemos hecho y lo que queremos hacer por Ceuta desde el respeto".

"Nosotros no vamos a recurrir a esas prácticas", ha contestado a las críticas de Caballas, "para alterar la intención de voto de la ciudadanía porque, además, sus denuncias, por infundadas, no nos afectan".

- Conozca, íntegro, el programa electoral del PP para las elecciones del 22-M

Vivas recorre en Zurrón las "huellas" que ha dejado en la zona la acción de su Gobierno


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad