Correos se trasladará a la calle Real el 12 de febrero


Correos se trasladará a la calle Real el 12 de febrero

Correos trasladará sus oficinas al local provisional de la calle Real el próximo 12 de febrero. Un día después comenzarán las obras de remodelación de la actual sede, con un presupuesto de 2,9 millones de euros y que incluyen bajar la zona de atención al público a la planta baja para eliminar barreras arquitectónicas.

La oficina de atención al público se traslada a nº 59 de la calle Realun local de la, que además acogerá la jefatura provincial y los servicios administrativos. Otro segundo local, situado en la calle Salud Tejero, se destinará a los servicios de clasificación y reparto, y albergará también el parque móvil de vehículos y motocicletas que se utilizan para el servicio.

La Unidad de Reparto ordinario pasará a la primera planta, actualmente ocupada por la oficina, mientras que la unidad de servicios especiales, o de reparto urgente, así como el parque de vehículos, continuarán en el semisótano del edificio, con acceso por la calle Cervantes.

La jefatura provincial y los servicios administrativos se mantendrán en su actual ubicación, en la segunda planta del edificio. Los servicios médicos, de infraestructuras, tecnología y los locales de las organizaciones sindicales, ocuparán espacios en las plantas restantes.

Correos se trasladará a la calle Real el 12 de febrero


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad