No estará Faruk, pero sí casi todo el reparto de El Príncipe para pregonar la Feria de Día


No estará Faruk, pero sí casi todo el reparto de El Príncipe para pregonar la Feria de Día

- Los dos actores ceutíes de la seria, Antonio Mora (Aníbal) y Abdelatif Hwidar (el imán) también participarán en el pregón junto a Hiba Abouk (Fatima) y Alex González (Morey)

- Arrebato abrirá el turno musical a las 16 horas

No estará Rubén Cortada (Faruk), pero la Feria de Día contará con un pregón colectivo en el que participará casi todo el reparto de la seria de El Príncipe. De los papeles con cierta relevancia faltará tan sólo el cubano y José Coronado.

Según ha anunciado este lunes el Gabinete de Comunicación de la Ciudad Autónoma de Ceuta, el próximo viernes a las 14.30 horas en la plaza Nelson Mandela (auditorio del Revellín) se darán cita hasta 7 de los actores de la serie, incluidos los dos ceutíes, Antonio Mora (Aníbal en la ficcón) y el ganador de un goya, Abdelatif Hwidar (el imán).

Ellos harán de anfitriones al resto del elenco que se desplazará a la ciudad. Están confirmados, Alex González (Morey), Hiba Abouk (Fatima), Juanma Lara (Quilez), Thaïs Blume (Mati) y Ayoub El Hilali (Hakim)

Tras el pregón el viernes a las 16 horas en la plaza actuará el Arrebato, el sábado le tocará a Los del Río y el domingo a Raya Real, siempre a la misma hora. También hay hueco para las orquestas locales que aprovecharán otros escenarios y otros horarios.

Lea también:

- Festejos sigue negociando con 'El Príncipe' para tener a Morey y los Ben Bareq en la II Feria de Día