DÍA MUNDIAL

La Fuerza acompaña a El Solitario en su jornada de juegos homenaje a Star Wars

La Fuerza acompaña a El Solitario en su jornada de juegos homenaje a Star Wars
Además de juegos hubo sorteos.
Además de juegos hubo sorteos.  

La Asociación de Juegos de Mesa 'El Solitario' celebró este viernes la primera edición de la Jornada Star Wars de Juegos de Mesa con motivo del día internacional de la popular saga creada por George Lucas.

La actividad se desarrolló en el local del Club Petanca de Ceuta, en donde la organización llevó a cabo demostraciones de juegos de mesa de temática de la Guerra de las Galaxias desde las cinco de la tarde a las once de la noche. Una hora más de lo previsto, pero ya se sabe lo que pasa cuando ‘la fuerza te acompaña’ y las ganas de jugar no se acaban.

Además de juegos de mesa de miniaturas como X-Wing, Armada o Imperial Assault, la organización entregó regalos a los asistentes, además de un sorteo exclusivo para socios.

La asociación 'El Solitario' cuenta con una treintena de socios y ha organizado otros eventos como Noche de Juegos de Terror o Jornada Solidaria de Juegos de Mesa, además de haber colaborado con la Ceuta LAN Party o la Feria de Asociaciones.

La actividad, se llevó a cabo sin colaboración institucional, sí contó con el apoyo, además del club de petanca, de firmas privadas como El Faro de Ceuta o Frikiviki. Aficionados de todas las edades se dieron cita en el evento.

solitario star wars 2017-640px