La Ciudad enciende el alumbrado ornamental navideño con una llamada a hacer las compras en Ceuta


La Ciudad enciende el alumbrado ornamental navideño con una llamada a hacer las compras en Ceuta

- El presidente Vivas desea que las próximas semanas vengan marcadas por "paz, felicidad, prosperidad y consuelo para quien lo necesita"

- El líder del Ejecutivo local resalta que gastando en el comercio caballa "generamos riqueza, desarrollo y, sobre todo, empleo en la ciudad"

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha encendido este martes a última hora de la tarde el alumbrado ornamental navideño, primero en Hadu y después en la Plaza de la Constitución, con una llamada a hacer las compras de esta época en los comercios de Ceuta.

El líder del Ejecutivo local ha "invitado" a los caballas a revisar la "magnífica oferta, por calidad, precio y diversidad", del comercio local, para el que las ventas navideñas también suponen un elevado porcentaje de sus facturaciones anuales. "Comprando en Ceuta", ha destacado Vivas, "generamos riqueza, desarrollo y, sobre todo, empleo en la ciudad".

El político ha aprovechado su comparecencia ante los medios para destacar que el alumbrado decorativo tiene la mitad de sus luces de bajo consumo y confirman la apuesta del Gobierno ceutí por "la contención del gasto" en este tipo de cosas y por "reducir el consumo eléctrico".

"Humildad, concordia, fraternidad y solidaridad" es lo que ha pedido Vivas que presida las próximas semanas, unos días "para disfrutar de la familia, de las calles y de cuestiones comerciales pero también para tener sentimientos focalizados en quienes lo pasan mal", en resumen una apelación a "paz, felicidad, prosperidad y consuelo para quien lo necesita".