Carreira, a Carracao: "No hay nada más corrupto que cobrar un sueldo público sin ir a trabajar"


Carreira, a Carracao: "No hay nada más corrupto que cobrar un sueldo público sin ir a trabajar"

- El portavoz del Gobierno pide al "gamberrillo" socialista que deje la política, en la que "solo está para mirar por su empleo, por su cartera, por llenarla de billetitos"

- El consejero acusa al líder del PSOE de actuar "como una hiena" y de perseguir a compañeros de partido que no le apoyaron en Primarias

- "Ya no puede seguir chupando por la cara y dice que va a ser presidente del Gobierno pero nunca le he oído decir que va a vivir de su trabajo", apostilla recordando que también se le ligó a "trajines" con Gibraltar

El portavoz del Gobierno de Ceuta, Emilio Carreira, no ha querido seguir "conteniéndose" con el líder del PSOE, José Antonio Carracao, a quien ha puesto como ejemplo de lo que es "ser corrupto hasta la médula". Para contestar a los "asquerosos mensajes" del socialista, el también consejero le ha pedido "formalmente" que se vaya de la política, en la que desde su punto de vista solo está "para mirar por su empleo, por su cartera, por llenarla de billetitos".

"Él es un ejemplo claro de corrupción porque no conozco nada que lo sea más que estar un año cobrando un sueldo que pagan todos los españoles [como asistente en el Senado] sin ir a trabajar, sin aparecer por allí", ha subrayado.

Para Carreira no vale con que Carracao diga que deja ese puesto para que no le ataque el PP por ello. Primero, "porque no lo deja él, le han dijo que lo deje porque eso era inaguantable". Segundo, porque "esto sí merece una explicación: si está bien, que siga; si no, será que le remuerde la conciencia".

"¿Tendrá la poca vergüenza de seguir en la política después de esto?", se ha preguntado el portavoz, que también ha acusado a Carracao de comportarse "como una hiena" y no solo con el PP sino también con sus propios compañeros de partido. "Hay personas a la que ha amenazado porque no le prestaron su apoyo en las Primarias y ha buscado complicidades en algún sindicato para que recurrar en el concurso público que han ganado", ha ejemplificado, "personas que con mucha mayor y mejor trayectoria política que este gamberrito que quiere vivir de la política".

Según Carreira, el socialista, que antes de asistente en el Senado fue asesor en diversas instituciones como la Delegación del Gobierno y la propia Asamblea, "ya no puede seguir chupando por la cara y dice que va a ser presidente del Gobierno pero nunca le he oído decir que va a vivir de su trabajo, aunque ahora seguro que pide cobrar como administrativo sin serlo en lugar de su indemnización como diputado".

"Me da vergüenza que en la política haya especímenes políticos de esta catadura porque nosotros podemos equivocarnos y hasta ser ineptos pero no actuamos como Torquemada y retiramos la mano a quien ha concurrido a un proceso electoral ni hemos tenido trajines con Gibraltar, como informó un medio sin que lo haya retirado ni desmentido", ha añadido.

El consejero ha desvelado que el PSOE ha pedido una comparecencia del presidente de la Ciudad para responder a las acusaciones de Rachid Ahmed y ha dicho esperar que sea el propio diputado tránsfuga no escrito "el que haga las preguntas, el que desmenuce sus imputaciones, salvo que Carracao también vaya a ser su portavoz".

Lea también:

- Carracao suelta lastre y "renuncia" a su puesto en el Senado para "ser presidente de la Ciudad"

- El PSOE presume de transparente y afea a la Ciudad que no promociona la participación ciudadana

- Justino Lara: "Es penoso que seamos tan pocos militantes"

- Los dirigentes socialistas arropan a Carracao en vísperas de la votación del proceso de Primarias

- El Gobierno local cree que el "problema" de Carracao es querer ser azote y campeón de los asesores

Carracao deberá presentar otra declaración de rentas tras obviar la mitad de 2013 en la primera

- Lara opina que la asesoría de Carracao en el Senado es "indefendible" y "daña la imagen del PSOE"

- Román y Sánchez desmontan la "novela" sobre la EDAR de Carracao "para su campaña de Primarias"

- Carracao afirma que quien va por la sede sabía de lo suyo en el Senado y niega que sea "escandaloso"

- La asesoría de Carracao sorprende al PSOE y Lara da la "bienvenida" a la transparencia en el partido

- El PSOE y Carracao, que también cobra como asesor del Senado, "desnudan" sus cuentas

Carracao, sobre su compatibilidad, a Márquez: "Que demuestre él que incumplo la Ley"

- Márquez pide "responsabilidad" al PSOE e insta a Carracao a decir si cumple la Ley como funcionario

- Bel dice que los "berrinches" de Carracao nacen de no poder "saltarse la Ley" para trabajar en Ceuta

- Carracao dice sentirse "como la Pantoja" y que compaginará trabajos y política al menos 10 meses más

- Carracao pide excedencia y deja su trabajo en Algeciras para dedicarse en exclusiva a ser diputado

Carreira, a Carracao: "No hay nada más corrupto que cobrar un sueldo público sin ir a trabajar"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad