Advertisement
miércoles, 23 de mayo de 2012
Inicio arrow Secciones arrow Sociedad arrow CCOO denuncia deficiencias en el servicio de Seguridad del Hospital Militar

Publicidad

                                               
CCOO denuncia deficiencias en el servicio de Seguridad del Hospital Militar PDF Imprimir E-Mail
Escrito por CAD   
viernes, 03 de febrero de 2012

Image
'Castellana de Seguridad' no tiene delegación en la ciudad.

- Defensa asegura a Comisiones que no abonará lo pactado a la adjudicataria del servicio, CASESA, hasta que no acredite que se ajusta a lo establecido en el pliego de condiciones

- El sindicato pide a la Policía que se esmere más en velar por el complimiento "de la legislación vigente en materia de seguridad privada"

 

El responsable de Seguridad Privada de CCOO-Ceuta ha puesto en conocimiento de la Dirección del Hospital Militar el "incumplimiento" del pliego de prescripciones técnicas que regula las condiciones de prestación del servicio de vigilancia privada en ese establecimiento militar que a su juicio se está produciendo "por la falta de equipos de transmisión portátil, la carencia de linternas y uniformidad no reglamentaria, así como por la inexistencia de un inspector de servicios de la empresa, que carece de una delegación en la ciudad".

Según ha informado el sindicato vía nota de prensa, la empresa adjudicataria del servicio, CASESA, ha "desatendido" hasta la fecha los requerimientos hechos por Comisiones para dar cumplimiento a lo previsto en la normativa sobre Seguridad Privada y en el referido pliego de prescripciones técnicas, lo que ha motivado que, finalmente, se traslade la queja a la Dirección del Hospital.

CCOO ha explicado que este viernes ha recibido "contestación telefónica" del responsable del servicio de seguridad de esa dependencia del Ministerio de Defensa, quien ha comunicado a la central "que se procedía a exigir a la empresa el estricto cumplimiento de lo estipulado en el pliego que sirvió de base para la adjudicación del servicio y que hasta que no se acredite dicho cumplimiento, se suspendería el pago de la mensualidad correspondiente a los servicios prestados por la empresa y, en su caso, a aplicar las cláusulas de penalización que resultasen procedentes".

Para CCOO el incumplimiento de la legislación vigente en materia de seguridad privada por parte de algunas empresas del sector "es una práctica que debería ser erradicada". "Corresponde a la Comisaría de Policía de Ceuta velar por el cumplimiento de esa normativa imponiendo las sanciones previstas en dichas disposiciones cuando se constate la existencia de infracciones punibles", ha advertido.


Comentarios (3)
1. 03-02-2012 16:49
VEIS LO QUE PASA POR ADJUCICAR A LA EMPRESA QUE MENOS DINERO OFRECE(LOS TRABAJADORES SIN COBRAR EL BANCO FROTANDOSE CON LOS RECARGOS DE LAS HIPOTECAS, ES DE VERGUENZA LA CULPA ES DE LOS TECNICOS, SI CADA VEZ QUE OCURRIERA ESTO EN ALGUNA EMPRESA ADJUDICATARIA SE HECHARA ALGÚN TECNICO A LA CALLE NO PASABA MASS.
Escrito por CABALLA 11
2. 03-02-2012 19:31
Compañeros, ni un paso atras en la defensas de nuestros intereses,denunciad todas las irregularidades, recordad que somos auxiliares de las fuerzas y cuerpos de seguridad. y que somos imprescindibles para mantener la seguridad nacional, por numero de efectivos y por la labor de colaboracion.
Escrito por SEGURIDAD PRIVADA
3. 08-02-2012 14:56
PERO POR FAVOR, QUIEN HA HECHO EL CONTRATO A ESTA EMPRESA,EL CABO RELEVO DEL CUARTEL DE BOLLULLOS DEL CONDADO.UN CENTRO MILITAR VIGILADO POR PERSONAL CIVIL, BUENO A LO MEJOR ESTA MAS VIGILADO Y ES MAS RENTABLE, VAYA VD. A SABER.
Escrito por generala

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • Lenguaje inapropiado será borrado.
  • Por favor, no use los comentarios para promocionar su sitio, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Aségurse de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de cliquear 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.
  • Ediciones Ceitil, SL no se responsabiliza de los comentarios publicados por los lectores.
  • Las IP de todos los mensajes son guardados ante la posibilidad de cualquier requerimiento judicial.
Nombre:
Comentario:

Código:* Code

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved

 
< Anterior   Siguiente >

Lo más leído la última semana

Publicidad


Publicidad

Últimos Tweets

 

Siguenos

Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterSiguenos en TuentiSiguenos

Publicidad

Advertisement

Publicidad

 Lunapublic

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Advertisement

El Tiempo en Ceuta

temperatura Ceuta

Version para iphone

Publicidad