El MDyC interpreta que lo de Emvicesa prueba que Vivas no "controla" a sus cargos políticos


El MDyC interpreta que lo de Emvicesa prueba que Vivas no "controla" a sus cargos políticos

 

- La formación de Fatima Hamed cree que "procede una rápida depuración de las responsabilidades y el envío al juzgado para que se produzcan las oportunas acciones legales"

- Exige "la profesionalización de las empresas municipales a través de procesos de selección competentes que permitan colocar al frente de nuestras sociedades a los mejores"

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha interpretado este jueves el intento de forzar la entrega de las 317 VPO de Loma Colmenar como una "confirmación" de sus denuncias sobre el funcionamiento de Emvicesa. "El descontrol existente en la administración que durante 14 años hemos padecido los ceutíes es la palmaria demostración de la persecución de unos intereses personales y no de los intereses generales de todos y cada uno de los ciudadanos", ha criticado.

Para los de Fatima Hamed ahora "procede una rápida depuración de las responsabilidades y el envío al juzgado para que se produzcan las oportunas acciones legales". Igualmente creen necesaria "la inmediata convocatoria de la Comisión Local de la Vivienda donde se establezcan con una claridad meridiana los requisitos y el análisis de cada expediente".

"Nos parece tremendamente lamentable el episodio dantesco al que hemos tenido que asistir cuando Fatima Hamed lleva un año exigiendo estar presente en la Comisión para velar por los intereses de los ciudadano, petición que se vio truncada varias veces por el acuerdo de todas las formaciones que formaban esa comisión", ha recordado.

El MDyC va a exigir "transparencia absoluta" y "un mayor control" para "dar seguridad en los procedimientos de adjudicación de viviendas" porque los últimos acontecimientos vuelven a demostrar, según su criterio, "la incapacidad del Desgobierno de Vivas para controlar su administración política, repleta de personas cuyo único mérito es 'la apuesta personal' que realiza nuestro Alcalde".

En ese sentido, la formación localista exige "la profesionalización de las empresas municipales a través de procesos de selección competentes que permitan colocar al frente de nuestras sociedades a los mejores: ya está bien", ha protestado, "de utilizar el Ayuntamiento para colocar a las amistades y pagar los favores recibidos".

Lea también:

- La Ciudad llevará al Juzgado el intento de forzar el proceso de entrega de las VPO de Loma Colmenar

- Caballas atisba "intereses espurios" tras la lista "no oficial" de adjudicatarios de Loma Colmenar

El MDyC interpreta que lo de Emvicesa prueba que Vivas no "controla" a sus cargos políticos


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad