Más de 800 personas asistieron, el sábado, a la merienda solidaria de Enfermos Sin Fronteras


Más de 800 personas asistieron, el sábado, a la merienda solidaria de Enfermos Sin Fronteras

- La oenegé dedicará todo el dinero recaudado a sufragar los gastos de los tratamientos médico-quirúrgicos de los casos que atiende

- La asociación agradece al propietario del local de La Almadraba en el que se celebró el acto y a todos los presentes su asistencia al acto

La organización no gubernamental 'Enfermos Sin Fronteras' de Ceuta ha agradecido este lunes en un comunciado a las "más de 800 personas" que asistieron el sábado a su merienda solidaria en el Salón de 'Esbay', en La Almadraba, su presencia en el acto. El propietario del local lo cedió para la celebración, a la que acudieron masivamente amigos y simpatizantes de la oenegé, entre ellos la consejera de Asuntos Sociales, Rabea Mohamed.

Todos los presentes pudieron disfrutar durante toda la tarde de un programa que consistió en una bienvenida y despedida del acto a cargo del Grupo de Cánticos Religiosos Anachid Azzohor, una presentación de la asociacaión, desde sus orígenes hasta el día de hoy, visionado de un vídeo con visitas a enfermos, reparto de alimentos y ropa como parte de algunas de las actividades que se realizan por colaboradores y voluntarios de la asociación.

Posteriormente, Hanaa Mohamed Hammadi, doctora en Estudios Árabes e Islámicos, ofreció "una bonita disertación sobre la solidaridad" mientras los asistentes al acto disfrutaban de una degustación de productos artesanales elaborados de manera tradicional por las propias colaboradoras de la asociación. También asistió al evento la Asociación Al Idrissis que puso a la venta artículos artesanales y libros.

Los fondos recaudados irán destinados íntegramente a sufragar los gastos de los tratamientos médico-quirúrgicos de los casos que atiende en estos momentos. Enfermos Sin Fronteras ha querido "dar las gracias a todas las personas que con su aportación o su trabajo solidario han hecho posible el acto que todos disfrutamos".

 

Más de 800 personas asistieron, el sábado, a la merienda solidaria de Enfermos Sin Fronteras


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad